Testimonios

Algunos testimonios relacionados con las páginas de Revaloria ocurridos en 2010. Hazte socio o haz un donativo, para que puedan seguir sucediendo:

- Estamos de enhorabuena: en http://aborto.cc hemos salvado 4 vidas: 4 chicas que pensaban abortar y finalmente han tenido el niño.

- Hemos respondido a más de 250 chicas con inquietudes vocacionales, que escribieron a monjasdominicas.wordpress.com, que es un blog de revaloria.org

- Una chica guatemalteca que preguntó en las páginas de revaloria.org porque necesitaba información sobre la Iglesia, para un trabajo del colegio, acabó confesándose con un sacerdote católico.

- Desde Hermosillo: “Me ha servido mucho vuestra página, te puedo decir que leyendo me di cuenta de mi vocación y hoy en día contentísimo… muchísimas gracias”.

- Uno que preguntó en una web de revaloria.org si conocíamos el horario de Misas católicas en Japón. Ahora se preocupa de acercar a Dios a sus amigos, llevarles a Misa y ayudarles a hacer oración.

- Una joven de Albacete que residía en Escocia ha visitado un convento, para discernir su vocación: le mandamos allí desde una web de revaloria.org

- “Me confesé con un cura y para mí esa sonrisa. Esa felicidad por seguir su consejo vale más”: en el foro de una web revaloria.org le animamos a confesarse y quedó muy contento.

- Una mujer que en su juventud encontró a Dios pero no supo engancharse a su tren, ahora ha vuelto y se ha reenganchado. Vive como una cristiana comprometida con su fe en medio del mundo.

- Un quiteño de joven se planteó que Dios le podía llamar a una entrega total, se fue alejando, pero en un foro de revaloria.org ha retomado su inquietud.

- Una chica de Oviedo ha estado 1 semana en el convento de dominicas de Segovia, para ver si era su vocación: llegó allí por 1 web de revaloria.org

- Una catalana, por medio del foro de revaloria.org encontró a Dios y se confesó. Empezó a ir a la Iglesia. Está feliz de su encuentro con Dios. Había pasado por todo en la vida.

- Un empresario andaluz que después de enriquecerse, perdió todo y huyó de Dios: dio con un foro de revaloria.org se convirtió y se hizo del Opus Dei.

- Un abogado que entró en los foros de revaloria.org criticando. Allí le hicieron pensar y rezó más que nunca… ahora ha entregado su vida entera a Dios.

- Un navarro divorciado: ha encontrado a Dios a través del foro de revaloria.org y su preocupación es ser buen padre de su único hijo.

- Llegó a una web de revaloria.org: “Gracias a todos por sus oraciones y consejos, eternamente agradecida. Hoy me he comprometido a entregarme a Dios para toda la vida”.

- Un mexicano que vivía en Bilbao entró en una de nuestras páginas porque quería conocer más sobre la Iglesia y… ¡se ha entregado a Dios!

- “Las páginas de revaloria.org me ayudaron muchísimo en momentos de duda. Hace un mes y medio me he entregado a Dios aquí en Costa Rica”.

- “Aunque he conocido a Antonio por medio de sus iniciativas en Facebook, no ha dejado de admirarme e inspirarme. Cada vez que leo una de las suyas, mi cabeza comienza a maquinar para ver qué más puedo hacer yo con los dones recibidos y las facilidades que tengo de acceder a mucha gente, sobre todo joven. Además, en algunos momentos le he solicitado apoyo con algún consejo y hasta con oraciones, y siempre me ha respondido como si no tuviera nada más que hacer con su tiempo, con la mejor disposición de ayudar y una vida interior que da para mucho. Es bueno ver que otros le reconozcan tanto de todo lo hecho cara a Dios. Quien es de seguro el centro de todo ese gran trabajo que hace junto a su equipo. Gracias!!!” Jennifer, 07/2011

Por estas personas luchamos día a día, porque merece la pena trabajar para facilitar este tipo de historias… y todas las que no conocemos.

Hazte socio o haz un donativo, para ser parte de estas historias.