Tarifas

La filosofía de Revaloria es difundir los valores y el mensaje cristiano con los nuevos medios que pone a nuestro alcance internet. Por este motivo, nuestras páginas web están optimizadas para los buscadores (SEO) y empleamos todos los resortes que permiten las redes sociales (facebook, youtube, twitter y otras).

Para ayudarte a difundir valores a través de internet, tenemos acuerdos con Trei.es para ofrecer los siguientes servicios:

  1. Auditoría de presencia en internet: situación de tu página en buscadores y redes sociales, análisis de la competencia y sugerencias prácticas de acción.
  2. Diseño de página web: incluye optimización para Google y posicionamiento en buscadores, tutorial para administrarla de forma sencilla, contenidos iniciales, alojamiento, nombre de dominio, mantenimiento y actualización de la página. Desde 1.800 €.
  3. Mantenimiento de página web: para que no tengas que preocuparte por ella, pondrán noticias nuevas con la frecuencia que desees. Desde 100 €/mes.
  4. Posicionamiento web en buscadores: optimización para aparecer en las primeras posiciones en Google. Garantizan que subirá a las primeras posiciones y recibirá más visitas. Si no llega a las primeras posiciones en Google, te devuelven el dinero.
  5. Gestión de la publicidad: dan a conocer tu página desde otras webs con banners, anuncios, enlaces, noticias o publireportajes.
  6. Márketing en redes sociales: hacer y mantener la página de Facebook de tu empresa y el perfil de Twitter, para que puedas comunicarte con tus clientes o conseguir nuevos.
  7. Vídeos para Youtube: creación de vídeos que se difunden por Youtube persona a persona (virales), para promocionar tus productos, vídeos comerciales o spots. Aquí puedes ver algunos de sus vídeos.
  8. Auditoría de seguridad para empresas: revisión y solución de los problemas de seguridad en la página web (prevención de hackers), cuentas de correo (protección de contraseñas), red e infraestructura de trabajo (firewalls y proxies), seguridad de datos (copias de seguridad y recuperación ante incendios o robos), formación de empleados en seguridad informática.
  9. Gestión global de la reputación en internet o community manager de personas o empresas, combinando los servicios anteriormente mencionados.
  10. Diseño de aplicaciones para iPhone, iPad, Android, BlackBerry o Facebook.
  11. Tiendas virtuales: catálogo y compra online.
  12. Aulas virtuales: Moodle y OCW Open Course Ware. E-learning.
  13. Sesiones de formación para los community managers de empresas, fundaciones, asociaciones.
  14. Sesiones de información y sensibilización sobre internet y redes sociales para padres, profesores, adolescentes y jóvenes en centros educativos.
  15. Conferencias sobre SEO para universidades, profesionales y empresas.

Escribe a info@trei.es, para que estudien tu caso y te envíen un presupuesto detallado.